ESPECTÁCULOSPuro show

Mi amor ahora cuenta por dos: Sherlyn comparte foto del avance de su embarazo

A principios de mes, la famosa dio a conocer la noticia de su embarazo; Sherlyn logró estar embarazada mediante inseminación artificial


Sherlyn sigue causando furor entre sus seguidores, luego de anunciar que está embarazada gracias al método de inseminación artificial, convirtiéndose así en una orgullosa madre soltera. La famosa compartió una imagen de su embarazo al estilo navideño.

A través de Instagram, Sherlyn mostró- al estilo de Santa Claus- cómo va su embarazo. Con pequeños gorros de Papá Noel formó un corazón en su panza de embarazada.

En su descripción, la famosa dejó en claro que se siente agradecida con Dios, amigos y seguidores por todo el amor que le han dado a ella y a su bebé.

Esta navidad mi vida cambió, me siento tan agradecida con Dios, con la vida y con todos ustedes por todo el amor que me dan a mí y a #nuestrobebé les deseo puras cosas bonitas para estas fechas abrazados de la gente que aman, los quiero con todo mi amor que ahora cuenta por 2″, describió Sherlyn.

La fotografía que compartió la actriz recaudó más de 133 mil Me Gusta.

Sherlyn anuncia embarazo

Sherlyn reveló a principios de mes que está embarazada por primera vez.

En su cuenta de Instagram, la actriz de Una familia con suerte, compartió la noticia con sus seguidores y comentó que está “llena de amor” por la llegada del que será su primer hijo.

En sus historias de Instagram, la actriz confirmó la noticia, pues compartió la portada de ¡Hola!, a la cual concedió la exclusiva.

Sherlyn reveló que“muchos se enterarán de la noticia por medio de la revista”, pues lo ha “guardado con mucho amor y discreción”.

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: