MUNDO

Migrantes brincan el muro de Trump con escalera

Imágenes compartidas en redes sociales revelan el momento en que tres migrantes logran alcanzar ‘el otro’ lado de la frontera con la ayuda de una escalera 


Con la ayuda de un gran escalera, tres migrantes logran trepar el muro de 9 metros de alto que mandó a construir el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en la frontera con México.

El ciudadano J. Imar Ornelas subió a redes sociales el momento en que tres migrantes logran alcanzar “el otro” lado de la frontera, que presuntamente el hecho se registró Mexicali.

Ornelas, un fotoperiodista subió la imágenes con la frase “Este es el muro recientemente reemplazado a lo largo de la frontera entre Estados Unidos y México”.

El presidente Trump sigue abogando, en su campaña presidencial, por una mayor protección para Estados Unidos a lo largo de la frontera y sigue prometiendo que se continuará con la construcción del muro y evitar que entren al país “personas indeseables”.

En marzo del año pasado, Trump aseguró durante una visita a la frontera que los prototipos de muro “realmente funcionan” y que no pudieron ser trepados por escaladores, algo que éstos migrantes sólo lograron.

“Lo que mejor hago es construir”, agregó Trump en aquella ocasión, quien prometió levantar un gran muro y mismo que sería “muy efectivo”.

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: