Pasión deportivaPuro show

Neymar reclama 3 millones de euros al Barcelona

El futbolista brasileño ha demandado al Barcelona por segunda ocasión por la cantidad de 3 millones de euros


El delantero en el París Saint-Germain Football Club, Neymar, ha interpuesto otra demanda al que alguna vez fuera su equipo en España por la cantidad de 3 millones de euros, según el futbolista por falta de pago de una cantidad de dinero que se le debe.

Neymar da Silva Santos Júnior, conocido como Neymar en el fútbol internacional, ha demandado al Fútbol Club Barcelona para reclamar más de tres millones de euros por el último mes que estuvo en el club azulgrana, esto según fuentes jurídicas que dieron a conocer la información a los medios de comunicación españoles.

Informes del periódico español El Mundo, el subcampeón de los Juegos Olímpicos del 2012 con la selección sub 23, hace unas semanas decidió con su equipo de abogados reclamar 3.2 millones por una deuda del Barcelona por impago de una parte de su salario.

El periódico El Mundo publicó que el delantero brasileño, Neymar interpuso otra demanda contra el club de fútbol español, por impago de una parte de su salario al abandonar Barcelona rumbo a París.

Según el diario madrileño, Neymar alega que su ex equipo no le paga su última nómina como represalia por pleitear por su prima” de renovación.

Fuente: LaVerdad

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: