-MUNDO

Otra manada: Son encarcelados cinco italianos por drogar, violar y grabar a una mujer

La mujer era una turista británica que viajó con su hija a una costa italiana para pasar unas vacaciones


En Italia hay conmoción por el caso de “la manada italiana”, que consiste en el crimen cometido por cinco pervertidos que drogaron y violaron a una turista británica de 50 años.

El caso culminó con la sentencia  de los violadores: Davide a nueve años entre rejas, Antonio y Fabio ocho años, Francesco y Rafaela, también participantes, a siete y cuatro años respectivamente.

Vacaciones de pesadilla:

El terrible hecho ocurrió en la Costa Amalfitana del país europeo, donde la mujer fue junto a su hija a pasar unos días. Los cinco hombre eran empleados del hotel donde madre e hija se estaban hospedando.

Según la denuncia presentada ante la justicia los sujetos le echaron una droga a su bebida para poder abusar de ella. Luego de la horrible situación, la mujer despertó en el hotel pero en otra habitación sin reconocer con certeza el abuso del cual fue víctima.

Videos clave en la captura

La mujer quien se devolvió a su país al día siguiente, descubrió que en su mismo teléfono tenía videos de los hombres abusando sexualmente de ella.

De acuerdo con el reporte del diario El Español, los sujetos que tienen una edad promedio de 25 años, difundieron los videos en varios grupos de WhatsApp mostrando su “hazaña”.

En específico dos de los jóvenes se dedicaron a violentar a la mujer, mientras que el resto de los integrantes se enfocaron en grabar y tomar fotos de la lamentable situación ocurrida en el 2016 y que este año finalmente fueron condenados.

El caso recuerda mucho al famoso juicio contra cinco hombres españoles que violaron y grabaron a una joven durante las ferias de Pamplona.

Fuente: Publímetro

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: