-Veracruz

Padres de familia tomarán escuela primaria; no quieren a la directora

La acusan de hacer mal uso de los recursos de los padres de familia


Por: Mario Rafael León

Padres de familia de la escuela primaria “Jesús Reyes Heroles” de esta ciudad se encuentran descontentos porque saben que la directora de la escuela, Dolores Rita Flores Narváez, regresará al plantel educativo a pesar de que han solicitado su cambio.

Por tal motivo, desde este jueves tomarán el plantel educativo con la finalidad de no dejar pasar a la directora, informó Fernando Ángel Márquez, secretario de la asociación de padres de familia.

La escuela primaria “Jesús Reyes Heroles”, se ubica en prolongación Mártires 28 de agosto de esta ciudad, calle que ha sido bloqueada tres veces por los padres de familia para demandar la salida de la directora.

El entrevistado, refirió que en este momento la directora del plantel se encuentra a resguardo de la supervisión escolar y que no desean que regrese a dirigir la escuela “por el mal manejo de los recursos originador por la aportación voluntaria de los padres de familia, ya que este nuevo ciclo escolar 2019-2020 dispuso de la cantidad de 123 mil, sin informar en que los invirtió”.

Refirió que la molestia de los padres de familia es que autoridades de la Secretaría de educación de Veracruz (SEV), se comprometieron a hacerle una auditoria y que la directora no sería reinstalada, pero hasta ahora nada de eso ha sido cierto.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: