PoliciacaPORTADA

Pierde el control y arrolla a tres sobre la calle Popocatépetl

Una joven que conducía un vehículo particular perdió el control y se salió del camino


La noche de este miércoles se registró un accidente automovilístico sobre la calle Popocatépetl de la colonia Higueras en Xalapa, tres personas resultaron lesionadas y requirieron ser llevadas a un hospital.

Los hechos ocurrieron en la esquina con circuito del rosal, cuando la conductora de una camioneta Chevrolet color negro circulaba sobre una pendiente.

Comenzó a perder el control y la unidad avanzó en reversa por varios metros hasta que se subió al acera arrollando a tres personas que se encontraban en un puesto de frituras.

La camioneta terminó dentro de una propiedad hasta dónde arribaron paramédicos para auxiliar a los tres lesionados, de los cuales uno se reporta delicado.

Peritos de tránsito del estado acusó en para toma conocimiento del percance y procedieron a pedir apoyo de una unidad de la Secretaría de Seguridad Pública para trasladar a la conductora a sus oficinas.

Una grúa procedió a retirar el vehículo colisionado y lo llevaron a las instalaciones de Tránsito del Estado en donde se deberá realizar el deslinde de responsabilidades correspondiente.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: