-Veracruz

Por comenzar segunda etapa de Jóvenes Construyendo el Futuro en Veracruz

Ciudadanos indican que este tipo de programa impulsa el desarrollo de jóvenes veracruzanos que buscan obtener experiencia en el campo laboral y que lamentablemente no eran tomados en cuenta anteriormente


Por: Luis Vega

Xalapa, Ver.- La segunda etapa de unos de los programas estrella del presidente Andrés Manuel López Obrador, está por vivir su segunda etapa en el año 2020.

Tras cumplir su meta de becarios registrados en este año, la plataforma de Jóvenes Construyendo el Futuro informó que cerraría su registro para quienes estuvieran interesados en ser “aprendices”, pero dejó abierta la posibilidad de un pre-registro para que los jóvenes pudieran ser vinculados a un centro de trabajo el siguiente año.

Actualmente el estado de Veracruz cuenta con un aproximado de noventa mil becarios que se encuentran distribuidos en los más de quince mil cuatrocientos cuarenta y cuatro centros de trabajo. Pero la cifra sin duda aumentará para el próximo año.

Ciudadanos indican que este tipo de programa impulsa el desarrollo de jóvenes veracruzanos que buscan obtener experiencia en el campo laboral y que lamentablemente no eran tomados en cuenta anteriormente.

Si estás interesado en ser parte de este programa recuerda visitar la siguiente página https://jovenesconstruyendoelfuturo.stps.gob.mx/ y registrarte lo antes posible.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: