PORTADAVeracruz

Por vacaciones decembrinas, Coatepec espera derrama de 6 mdp

Es punto de llegada de vacacionistas


Por: Itzel Sandoval

El alcalde de Coatepec, Enrique Fernández Peredo, señaló que se prevé una derrama económica de al menos 6 millones de pesos en el municipio durante esta temporada vacacional.

Refirió que se espera tener una ocupación hotelera de al menos un 80% en los hoteles de este Pueblo Mágico, cifra que en anteriores temporadas vacacionales se ha registrado.

“Por lo menos en este fin de año esperamos que la derrama económica sea de seis millones de pesos para los artesanos, hoteleros, para los restauranteros y estamos esperando que nuestros hoteles, que suman 350 habitaciones, se tenga una amplia reservación”, expuso.

Indicó que decenas de personas llegan para visitar a sus familiares y, algunas familias, eligen a Coatepec como punto de descanso.

“Vamos a tener las terrazas artísticas, vamos a poner a los artesanos. Son actividades que ya son fijas y la ciudadanía espera para venir a Coatepec, durante esta temporada muchas familias nos eligen”, dijo.

Además, mencionó que Coatepec es una parada turística que permite llegar a sitios como Xico, Teocelo y Jalcomulco, municipios en los que se cuenta con una amplia oferta para los visitantes.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: