-Voz ciudadana

Problemática vial en Lázaro Cárdenas

La zona comprendida del congreso del estado a la salida del puente de plaza cristal se ha vuelto un verdadero dolor de cabeza para los automovilistas, pues el flujo vial es lento en horas pico


Por: Luis Vega

Xalapa, Ver.- La avenida Lázaro Cárdenas sigue presentando problemas de vialidad, ciudadanos indican que la zona comprendida del congreso del estado a la salida del puente de plaza cristal se ha vuelto un verdadero dolor de cabeza para los automovilistas, pues el flujo vial es lento en horas pico.

Esta avenida es transitada día con día por cientos de automovilistas que buscan llegar a sus trabajos o escuelas, pero se topan siempre con esta situación.

Xalapeños mencionan que esta problemática se ocasiona por diferentes motivos, entre ellos encontramos; camiones de transporte urbano que buscan hacer “base” en las paradas de autobuses, taxistas que hacen lo mismo afuera de los juzgados y el ya no poder dar vuelta en el retorno frente al Vips de Lázaro Cárdenas para incorporarse a Chedraui Caram.

Si bien es cierto que es más común ver a elementos de tránsito en ese sector para agilizar la vialidad, no todos los días están presentes, por lo que en su ausencia se repite esta situación.

Ciudadanos piden que las autoridades tomen medidas para terminar con esta problemática se presenta en la mayoría de las calles de la capital del estado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: