PORTADAVeracruz

Reconoce Zenyazen Escobar la entrega de jóvenes músicos

Desde la SEV se trabaja en la planeación de servicios educativos


Por: Mario Rafael León

Zenyazen Escobar García, secretario de Educación, informa que la noche del viernes, la orquesta sinfónica del Instituto Superior de Música del Estado de Veracruz ofreció un gran concierto en la Sala Anexa Tlaqná.

Fue un gran concierto de fin de año “Noche de cuentos y villancicos”, que ofreció la orquesta del Instituto Superior de Música del Estado de Veracruz, bajo la dirección de Carlos Andrés Botero, en la Sala Anexa del Tlaqná, escribe el funcionario en su cuenta de redes sociales.

“Gracias por la invitación y la entrega de sus jóvenes músicos que se están formando en esta institución y que han dado muestra de su talento en las temporadas de conciertos que ofrecieron este año y que nos han anunciado que en el 2020 habrá muchas más. ¡Enhorabuena!”.

Horas antes, Zenyazen Escobar escribió también que en la Secretaría de Educación de Veracruz “trabajamos en la planeación de servicios educativos, encaminados en apoyar el incremento de la cobertura de atención en la entidad para que toda la población, por muy pequeñas las comunidades, tengan acceso a la educación”.

Informó que ayer por la tarde sostuvo una mesa de trabajo con Julio Federico Cortázar Ruiz, coordinador territorial de CONAFE, Eduardo Campos, supervisor territorial de zona, y Arturo Gómez Arellano, jefe de apoyo lógico de la misma dependencia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: