-Veracruz

Se han regularizado 120 mil autos de 800 mil

Se espera que todos acudan a regularización y se capten 400 millones de pesos


Por: Mario Rafael León

Hasta este lunes, 120 mil vehículos han sido regularizados mediante el programa “Borrón y cuenta nueva” puesto en marcha por el gobierno del estado, a través de la Secretaría de Finanzas y Planeación, informó José Luis Lima Franco, titular de la mencionada dependencia.

En conferencia de prensa en la que acompañó al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el funcionario informó que en el estado hay un millón 920 mil vehículos de los cuales al iniciar el programa había 800 mil que contaban con algún tipo de adeudo.

Hasta ahora, se han regularizado 120 mil vehículos que han dejado una derrama económica de 253 millones de pesos; se espera que cuando el 31 de enero finalice el programa se hayan regularizado todos los vehículos y se logre una recaudación estimada de unos 400 millones de pesos”, manifestó.

Indicó que se atenderán las quejas de los ciudadanos y que en las diferentes oficinas de hacienda del estado se implementarán medidas para atender con prontitud a quienes asistan a regularizar sus vehículos.

José Luis Lima Franco reiteró que el programa se amplía hasta el próximo 31 de enero con la finalidad de abatir el rezago que tengan aquellos propietarios que no han cumplido en tiempo con sus obligaciones vehiculares.

“Este programa no constituye la implementación de un nuevo impuesto, simplemente se trata de que los propietarios de vehículos que tienen adeudos puedan ponerse al corriente sin tomarles en cuenta los recargos y solamente emplacando sus autos” dijo.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: