PORTADAVeracruz

Será el año 2020, de retos y compromisos; el compromiso será procurar justicia: Verónica Hernández

Será una oportunidad para que la sociedad veracruzana distinga los cambios, logros, resultados y avances


Por: Mario Rafael León

El año 2020 será un año lleno de retos y compromisos, el principal objetivo será procurar una justicia pronta y expedita para todos los veracruzanos, afirmó Verónica Hernández Giadáns, Encargada de la Fiscalía General del Estado.

Al dirigirse a la sociedad en general en un breve mensaje, la servidora pública garantizó realizar su mayor esfuerzo por recuperar su confianza y hacer de la procuración de justicia una realidad para el Estado de Veracruz.

“El año que está por comenzar será una oportunidad para que la sociedad veracruzana distinga los cambios, logros, resultados y avances que ya se han comenzado a registrar en la Fiscalía, por lo que habrán de redoblarse esfuerzos para abatir la impunidad y contribuir a tener un Estado más seguro”, señaló.

Aprovechó la oportunidad para desear al personal de la Fiscalía General del Estado, a sus familias y a todos los veracruzanos, el mayor de los éxitos en este Año Nuevo, en el que la salud, la motivación y la alegría colmen sus hogares durante todos los días.

“Sea pues, el 2020 un año de bondades y nuevas posibilidades de éxito para los veracruzanos”, apuntó.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: