MUNDO

Sujeto apuñala y mata a su familia tras discusión marital

Un hombre de 28 años de edad decidió apuñalar a su familia luego de haber tenido una discusión con su esposa; entre lo muertos hay un bebé


Un sujeto de 28 años de edad, atacó a sus tres hijos y a su esposa con un arma blanca luego de haber tenido una fuerte discusión marital al interior de un departamento que se ubica en el distrito de El Agustino, en Perú; entre los fallecidos hay un bebé.

Según señalaron medios locales, el sujeto atacante, llegó a la casa durante la madrugada y se inició una fuerte discusión con su esposa, Jessica Jamina Tejeda Huayahay, de 34 años de edad, para posteriormente, tomar un cuchillo de la cocina y atacar a toda su familia; a Jessica y a los cuatro menores entre los cuales, hay un bebé de apenas tres meses de nacida.

Cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar de los hechos, encontraron a la mujer aún con vida. En el lugar, hallaron los cuerpos sin vida de un bebé de tres meses de edad, y de un adolescente de 15 años, quien se presume, quiso defender a su madre del agresor, pero terminó muerto.

Por su parte, el Ministerio de Salud, indicó que una pequeña de dos años de edad, se debate entre la vida y la muerte en un hospital de Lima.

Otra niña de 9 años, se mantiene en un nosocomio, con diversas heridas; los doctores la reportan estable, aunque no quisieron brindar más detalles de lo sucedido.

El agresor fue detenido por elementos de la Policía Nacional de Perú, según detalló el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

Los vecinos de la familia atacada, mencionaron que la Policía tardó casi una hora en llegar, pese a que la comisaría se encuentra a sólo minutos de distancia del lugar de los hechos.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: