ESPECTÁCULOSPuro show

Tom Holland estaba ebrio cuando logró que Spider-Man volviera al UCM

Unos desacuerdos entre Marvel Studios y Sony Pictures pusieron en riesgo la continuidad del Spider-Man de Tom Holland


Si a alguien tenemos que agradecerlo infinitamente de que Spider-Man continue en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), es al joven actor Tom Holland.

Bob Iger (presidente y director ejecutivo de The Walt Disney Company) confirmó en octubre pasado en el programa Jimmy Kimmel Live, que Tom Holland fue quien logró el acuerdo entre Marvel Studios y Sony Pictures; contó que el actor intentó bajo todos los medios contactarlo, consiguiendo su número para hacerle un especial pedido a que volviera a la mesa de negociaciones; Bob broméo diciendo que el actor “lloró un poco” durante la llamada telefónica (afirmación que luego desmintió).

Tom Holland estuvo esta semana en el programa de Jimmy Kimmel; confesó que estaba “borracho” cuando intervino para que Spider-Man volviera al UCM. Tom intentó contactar con Bob Iger, con el fin de expresar su agradecimiento por formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel; solo contaba con su correo electrónico y le envió un mail diciendo que quería conversar con él.

Conseguí su email, le envié un mensaje y me respondió muy rápido diciendo ‘me encantaría hablar contigo por teléfono en algún momento. ¿Cuándo estás libre?’ Y tú no pones a Bob Iger en espera, tú respondes ‘¡cuando quieras, Bob!’.

“Entonces, pasaron dos, tres días y luego mi familia y yo fuimos a un concurso de un pub en nuestra ciudad, estábamos haciendo una trivia, había tomado tres tragos, no había comido mucho, y recibo una llamada telefónica de un número desconocido y tengo un presentimiento, ‘creo que este es Bob Iger, pero estoy borracho'”.

Tom Holland contó que la conversación se puso sentimental y que estuvo a punto de llorar. “Pensé que todo estaba llegando a su fin”, expresó. En ese momento Bob Iger le mencionó que todavía se podía hacer algo para que su Spider-Man siguiera en el Universo Cinematográfico de Marvel.

El pasado 27 de septiembre The Walt Disney Company y Sony Pictures, llegaron a un acuerdo para que Spider-Man siga en las películas de Marvel Studios. La tercera parte de la saga protagonizada por Tom Holland, se estrenará el 16 de junio de 2021.

Teníamos un plan realmente bueno con Sony, las películas de Spider-Man aún tenía un futuro muy brillante, pero habría sido una vergüenza sacarlo del MCU.

“Es donde pertenece y hemos construido un personaje tan fuerte en ese mundo que habría sido un pena perder eso, estoy realmente contento de que consiguiésemos arreglarlo”, recalcó Tom a Jimmy Kimmel.

Fuente: Debate

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: