Pasión deportivaPuro show

Tomateros cae en el segundo de la serie ante Charros

Henrry Urrutia con batazo en solitario le dio el triunfo a los Charros de Jalisco para hacerse del segundo de la serie ante Tomateros


Con estacazo del cubano Henrry Urrutia, los Charros de Jalisco se impusieron 1-0 a los Tomateros de Culiacán para empatar la última serie de la temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Edgar Arredondo y Manuel Flores se enfrascaron en un tremendo duelo de pitcheo, el cual inclinó Urrutia a favor de los tapatíos en el cuarto rollo con vuelacercas por el prado izquierdo.

Los guindas se quedaron cerca de empatar en el noveno episodio cuando Joey Meneses se encontró a par de compañeros en los senderos,pero sacó elevado para concretar la victoria tapatía.

Victoria para Manuel Flores, que lanzó por espacio de 6.1 capítulos, en donde abanicó a cinco guindas, toleró dos imparables y regaló un pasaporte. Mientras que Edgar Arredondo fue el derrotado luego de permitir una carrera limpia, cuatro hits, esto en 6.0 innings.

Un ponche complementó su labor. Hoy se celebrará el último juego del rol regular, el cual dará comienzo en punto de las 19:30 horas.

Fuente: Debate

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: