-México

“Trata de apagar el fuego”: hermano de Abril Pérez asegura que ex esposo quiere crear confusión

El hermano informó que el Gobierno del Estado le ofreció seguridad para los hijos de Abril y hoy se reunirá con personal para hablar del tema


A una semana del asesinato de Abril Pérez Sagaón, continúan las investigaciones para esclarecer el caso  y, el principal sospechoso, es su exesposo, Juan Carlos García, quién el sábado pasado se pronunció al respecto y dijo que estaba dispuesto a colaborar en las investigaciones.

Al respecto, un hermano de la víctima, Javier Pérez Sagaón, aseguró que la carta emitida por el exesposo de Abril, con quien estuvo casada por 25 años, solo quiere crear confusión, pues no fue escrita por él, sino por algún familiar de él o algún abogado.

“Pienso que es una carta escrita por algún familiar de él o algún abogado, pero realmente no corresponde a su perfil“, señaló el  hermano de Abril.

Asimismo, agregó que “es una estrategia, las estrategias corporativas son así, para crear confusión, fingir arrepentimiento, y confundir a la prensa. Ya conocemos su modus”.

Por otro lado, también cuestionó el hecho de que el ex CEO de Amazon México y ex directivo de Elektra,  hiciera pública su carta una semana después del crimen.

“Es tratar de apagar un fuego que está en llamas desde hace una semana, y con un chorrito de agua haz de cuenta, así lo veo yo”, sostuvo Javier.

Añadió que el Gobierno del Estado le ofreció seguridad para los hijos de Abril y hoy se reunirá con personal para hablar del tema.

Cabe mencionar que, Juan Carlos García es señalado como el autor intelectual del crimen, luego de que ella lo denunció por intentar matarla con un bate el pasado 4 de enero.

Juan Carlos García estuvo preso en el Reclusorio Oriente por el delito de feminicidio en grado de tentativa, pero quedó en libertad hace unos días, luego de que el juez de Control Federico Mosco reclasificó el delito por lesiones y violencia familiar.

Fuente: Radio Fórmula

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: