Pasión deportivaPuro show

Tv Azteca y TUDN trasmitirán los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Luego de no haber trasmitido los Juegos Olímpicos de la edición del 2013, ahora ambas cadenas televisivas más populares de México lo harán para Tokio 2020


Ahora si todo mexicano podrá ver las competiciones de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, luego de que las cadenas de televisión abierta más populares en México no transmitieran los Juegos Olímpicos desde el 2013, ahora los recién renovados, TUDN Y  el vencedor en el rating, TV Azteca dieron a conocer la gran noticia mediante un spot publicitario en el que se podrá presenciar todas las disciplinas deportivas en la pantalla chica.

La noticia fue recibida de buena manera por los amantes de los deportes ya que en Sochi 2014 y Rio 2016 ambas televisoras no pudieron trasmitir, pues América Móvil tenía todos los derechos para toda Latinoamérica negando llegar la trasmisión para ambas cadenas y perdiendo fuertes cantidades en publicidad.

Todo parece apuntar que ya hay un arreglo para que todos los mexicanos se les faciliten ver a los atletas mexicanos que participen en la competición más importante del mundo y el país asiático llegue a más televidentes, quienes además tendrán la opción de verla a través de Youtube, siendo esto, que se hará por primera vez en la historia.

Por si fuera poco, el Comité Olímpico Internacional (COI) al tener más posibilidades de alcance a nivel mundial le otorgó los derechos exclusivos al gigante de las telecomunicaciones del mexicano Carlos Slim hasta 2024, por lo que Claro Sports seguirá teniendo contenido exclusivo en todas sus plataformas. Ya que el empresario influye en la conectividad para que la señal pueda llegar a todo México.

Por su parte la justa olímpica iniciará el viernes 24 de julio y culminará el domingo 9 de agosto, en donde hace unas semanas dieron la inauguración del Estadio Olímpico de Tokio que será sede la inauguración y clausura del certamen además de otras disciplinas como atletismo, salto con garrocha y futbol tanto varonil como femenil.

Fuente: LaVerdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: