ESPECTÁCULOSPuro show

Video: Así de preocupada está Belinda por Giovanni Dos Santos

Belinda reveló en una entrevista de radio que solo ha tenido un gran amor en su vida y se trata del futbolista Giovanni Dos Santos


Durante su participación con El Escorpión Dorado, Belinda además de asegurar que no está interesada en Babo y cantar uno de los temas de la agrupación que lidera el rapero, la cantante habló sobre su exnovio, el futbolista Giovanni Dos Santos.

Y es que la cantante al parecer se sigue interesando por lo que le sucede al delantero del América, pues recientemente Giovanni salió en camilla de la cancha debido a una fuerte lesión en su pierna.

Sin embargo asegura que durante el tiempo que estuvo con él en una relación amorosa ese tipo de situaciones no le sucedieron al deportista pues con ella solo tenía buena suerte.

¡Pobre! ¿Qué le pasó en la pierna? ¡No manches pobre! No, yo no lo dejé así, le abrieron la pierna, le hicieron un hoyo, ¡Pobre!, en mi época pura buena suerte , ya no está, ahora le pasan estas cosas

Beli & Gio, su historia de amor

Iniciaron siendo muy amigos, pero en el año 2009 la atracción y el amor pudo más con ellos y decidieron iniciar un noviazgo, el cuál jamás negaron, al contrario, ambos eran muy abiertos con la prensa sobre lo que sucedía con ellos.

Incluso en una ocasión Giovanni fue abordado por la prensa de espectáculos sobre si se encontraba enamorado de Belinda, a lo que el deportista contestó: Mucho, muchísimo.

Durante sus partidos, Giovanni si anotaba un gol, el futbolista se lo dedicaba a su novia con una particular seña que consistía en llevar su antebrazo a la frente, misma seña que Belinda replicaba durante alguna presentación.

Fuente: El Heraldo de México

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: