PORTADAVeracruz

Visita Cuitláhuac García Jiménez el Centro de Salud “Dr. Gastón Melo”

Se invirtieron siete millones de pesos en su remodelación


Por: Mario Rafael León

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó que recorrió el Centro de Salud “Dr. Gastón Melo” para constatar la obra de rehabilitación integral que ahí realizo su administración.

Mediante un video subido a su cuenta de redes sociales de un minuto y dos segundos de duración, el mandatario estatal recordó que el citado centro de salud es el más antiguo de Xalapa con más de 60 años de haber iniciado sus actividades.

“Estamos siendo testigos de la remodelación, hicimos una inversión de siete millones de pesos para remodelar varias áreas; algunas se hicieron más grandes, la zona de vacunación se mejoró, se ampliaron los espacios de varios de los servicios que aquí se ofrecen, se hicieron los accesos para la gente que tiene alguna discapacidad, se reformó la instalación eléctrica por completo y también se cuidó que ya no haya goteras”, expresa el gobernador en el video.

El Centro de Salud “Dr. Gastón Melo”, afirma Cuitláhuac García Jiménez, luce como nuevo. “Ojalá los veracruzanos puedan visitarlo y ser testigos de que estamos transformando los centros de salud en Veracruz”, señaló.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: