México

Agente de la Fiscalía de Chihuahua baja a balazos dron de periodista

El reportero cubría la escena de un crimen en el municipio de Ciudad Cuauhtémoc


Un agente de la Fiscalía de Chihuahua bajó a balazos el dron de un reportero que cubría la escena de un crimen en el municipio de Ciudad Cuauhtémoc, la mañana del lunes.

 

Según lo captado por la cámara del dron, éste sobrevolaba en inmediaciones de una zona residencial mientras el periodista, trabajador de la estación de radio XHEPL del municipio chihuahuense, narraba los hechos.

Para traerle a usted parte de las imágenes que se han generado la mañana de hoy, una intensa movilización policíaca por parte de elementos de la Fiscalía zona occidente que están llevando a cabo una…”, en ese momento de la narración se escucha el primer disparo y la imagen transmitida por el dron se tambalea.

Al primero le siguieron al menos otro 9 disparos, el dron retrocede y se observa a un hombre con el rostro cubierto y con una arma larga apuntando hacia el cielo, en dirección al aparato transmisor.

“Ay, cabrón“, expresa el periodista al darse cuenta de que su aparato de trabajo está siendo atacado, “¡es mío, es mío”, responde alarmado ante el ataque y procede a disminuir la altura del dron tras lo que la transmisión se interrumpe.

Fuente: La Razón

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: