Pasión deportivaPuro show

Amaury Vergara asume la presidencia del Grupo Omnilife Chivas

Tras el fallecimiento de Jorge Vergara, el 15 de noviembre del año pasado, es ahora su hijo quien tomará el control de las empresas


Jorge Vergara dejó el Grupo Omnilife Chivas funcionando sin él mucho antes de su fallecimiento, el pasado 15 de noviembre. Su hijo, Amaury Vergara, era ya el hombre fuerte del Club Deportivo Guadalajara. Y este miércoles se anunció que asume desde ahora la presidencia de las empresas.

Derivado de los logros que el Grupo Omnilife Chivas ha alcanzado desde agosto de 2018, fecha en la que Amaury Vergara Zatarain asumió el cargo como Vicepresidente Ejecutivo y Director General, en sesión extraordinaria, realizada en la ciudad de Guadalajara el miércoles 22 de enero de 2020, el Consejo de Administración ha decidido designarlo Presidente del Grupo Omnilife Chivas”, reveló un comunicado oficial.

“Es importante mencionar que, durante este tiempo, Grupo Omnilife Chivas se ha renovado y ha generado importantes cambios en la forma en la que se han hecho las cosas en la empresa, siendo las más relevantes: el crecimiento en ventas, rentabilidad, expansión territorial y conexión con los empresarios Omnilife, existentes en los 21 países donde la empresa tiene presencia, así como la reestructuración y fortalecimiento del Club Deportivo Guadalajara”, agregó.

“Amaury es consciente de la gran responsabilidad que ha heredado y continuará, un día sí y otro también, con la firmeza, transparencia, inteligencia y calidez que le caracterizan, el gran legado iniciado por nuestro presidente fundador Don Jorge Vergara”, finalizó el documento oficial.

Agradece  la confianza

Por su parte, Amaury Vergara se mostró entusiasmado. “Agradezco al Clonsejo de Administración la enorme confianza depositada en mí y continuaré con mi responsabilidad, con un compromiso cada día más fuerte. Estoy haciendo lo que me gusta y me siento muy agradecido. Va por ti, Pa”, dijo a través de su cuenta en Twitter.

Fuente: Publisport

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: