Pasión deportivaPuro show

América buscaría a Iván Marcone para reemplazar a Guido Rodríguez

En caso de que el mediocampista argentino abandone a las Águilas, el ex jugador de Cruz Azul es la principal opción para el mediocampo


América ya se prepara para la eventual salida de Guido Rodríguez al futbol europeo. Pues luego de que el Betis realizara una oferta inicial cercana a los 6 millones de dólares y esta fuera rechazada, en Coapa se esperan que el equipo español vuelva a la carga en los próximos días para hacerse de los servicios del seleccionado argentino.

De acuerdo con información de TUDN el principal candidato para ocupar el lugar de Guido en el mediocampo americanista es Iván Marcone ante la negativa del LA Galaxy por vender a Jonathan Dos Santos.

El Betis podría aumentar su oferta por Guido Rodríguez dependiendo de si el Tottenham, club que adquirió a préstamo a Giovani Lo Celso en el pasado mercado de fichajes, adquiere al también jugador argentino en compra definitiva. Esto haría que el equipo de Andrés Guardado y Diego Lainez incremente la oferta inicial que se realizó por el contención de las Águilas del América.

De esta manera con el dinero recibido por Guido, América iría definitivamente por Iván Marcone, quien en días pasados fue notificado que no entra en planes de la nueva directiva de Boca Juniors, encabezada por Juan Román Riquelme, por lo que su vuelta al futbol mexicano podría darse para portar los colores azulcremas.

Sin embargo, también en Argentina reportan de un interés de Cruz Azul en volver a contar con Marcone, aunque las intenciones del club celeste son adquirirlo en préstamo por el Clausura 2020, situación que en Boca no agradaría, pues tienen firme la intención  de vender al mediocampista de 29 años de edad, siendo el América el club que con el dinero de Guido podrían pagar sin mayor dificultad la carta del ex de Cruz Azul.

Fuente: Publisport

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: