Pasión deportivaPuro show

América negocia la llegada de Robert Piris Da Motta

Será su nuevo refuerzo para cubrir la baja de Guido Rodríguez


Desde Paraguay colocan a Robert Piris Da Motta como nuevo refuerzo del América para cubrir la baja de Guido Rodríguez, quien partió del ‘Nido’ para convertirse en jugador del Betis de España.

Dicha información fue revelada por Jotita Bernabe, comentarista de Unicanal de Paraguay, quien aseguró que el mediocampista será nuevo elemento americanista.

El paraguayo de 25 años pertenece al Flamengo del futbol brasileño, con quienes ha jugado por dos años. Sin embargo, tras la llegada de Jorge Jesús a la dirección técnica, Piris fue relegado al banquillo, por lo que buscaría su salida con la intensión de sumar más minutos, decisión que ha sido correspondida por el club rubro negro.

Previo a su aventura por Brasil, el contención militó en la Superliga Argentina con San Lorenzo, mientras que en su país jugó para Olimpia y Rubio Ñu, donde comenzó su carrera. En cuanto a la Selección Paraguaya, ha destacado pues a su corta edad fue considerado para jugar la Copa América Centenario 2016, además de disputar parte de las Eliminatorias de la Conmebol de cara a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

América tendrá hasta el 31 de enero para terminar de armar su plantilla, que hasta el momento cuenta con los nuevos refuerzos, Luis Fuentes, Alonso Escobaza y Leonardo Suárez.

Fuente: MSN Deportes

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: