ESPECTÁCULOSPuro show

Angélica Rivera reemplazará a Kate del Castillo en la serie ‘Ingobernable’

La ex Primera Dama de México, Angélica Rivera, es la candidata más fuerte para reemplazar a la actriz Kate del Castillo en ‘Ingobernable’, la serie original de Netflix


La que sería la tercera temporada del controvertido trama protagonizado por Kate del Castillo para el emporio de series originales de Netflix, podría ya no ser así, pues el nombre de otra actriz está sonando muy fuerte para sustituirla en la pantalla chica.

En efecto, nos referimos a la ex Primera Dama de México, Angélica Rivera, quien recibió la invitación formal para reemplazar a la actriz mexicana Kate del Castillo en la serie original de Netflix: Ingobernable.

Aunque por el momento nadie quiere confirmar el proyecto, se sabe de buena fuente que este podría ser el tan esperado regreso de Angélica Rivera a la televisión, y al tratarse de un drama que bien podría acoplarse a los años que pasó como representante del gobierno de México, se augura un éxito seguro.

Los rumores del presunto robo entre Angélica Rivera y Kate del Castillo por el protagónico se posicionan con firmeza, y bien dicen que, ‘si el río suena es porque agua lleva’.

Por dicho motivo, una importante página de espectáculos consultó a un representante de Netflix Latinoamérica quien confirmó de manera extraoficial que ‘La Gaviota’ ya recibió una invitación formal por parte de la empresa de entretenimiento para apoderarse de Ingobernable, aunque aún se encuentran en espera de su respuesta.

Es muy simple el porque la empresa con la plataforma de streaming más importante del mundo está interesado en Angélica Rivera, el cual está dividido en dos factores: el principal sería la euforia que causaría su regreso como actriz, y como segunda, el morbo de verla actuar ante una historia que se adapta a su antigua realidad.

Con esto, el proyecto de Ingobernable podría cambiar de rumbo para mostrar, en la fantasía mostrada en la serie, la historia de varias ex primeras damas y contar una realidad del país a través de sus ojos.

Fuente: LaVerdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: