ESPECTÁCULOSPuro show

Ant-Man 3 podría ser la entrada de Los 4 Fantásticos al MCU

Un usuario de Reddit elaboró una teoría -nada descabellada- en la que Los 4 Fantásticos entrarían al MCU en la tercera entrega de Ant-Man


Ant-Man completará su propia trilogía en 2022 y lo hará con Paul Rudd de vuelta en su particular rol y con Peyton Reed a la dirección. Y, aunque no se conocen detalles sobre el argumento de la película, es de esperar que el Mundo Cuántico tenga especial incidencia en esta nueva entrega, algo que podría dar entrada a nuevos personajes en el MCU, como Los 4 Fantásticos.

Así lo asegura la teoría del usuario ak2sup de Reddit. La citada hipótesis señala que la “ciudad cuántica” que aparece en Ant-Man y la Avispa es Chronopolis, tierra gobernada por Kang el Conquistador, el lugar en el que Los 4 Fantásticos quedaron encerrados en los años 60 tras visitar por primera vez el Mundo Cuántico.

Algo que tendría sentido si tenemos en cuenta que Los 4 Fantásticos habrían conseguido sus poderes en la Zona Negativa, un lugar particularmente peligroso en el Mundo Cuántico, tal y como señala la teoría. Y la familia habría quedado definitivamente atrapada después de enfrentarse a los gobernadores de aquel lugar -que podrían ser Annihilus o Blastaar-.

El usuario va más allá y sugiere que, en realidad, el grupo formado por Sr. Fantástico, la Mujer Invisible, la Antorcha Humana y la Mole no quedó atrapado accidentalmente, sino que todo habría sido planeado por Kang. Este, según la teoría, tendría la identidad de Nathaniel Richards, descendiente lejano de Reed Richards y de ahí su retorcido plan para que Sr. Fantástico permaneciera dentro de su reino.

Así las cosas, durante el final de Ant-Man 3, Scott Lang y/o Janet, que ya conocen el Mundo Cuántico, visitarían Chronopolis y liberarían, definitivamente, a Los 4 Fantásticos de la prisión de Kang.

Con esta alocada teoría, Marvel también introduciría al posible sustituto de Thanos.

Fuente: Eropa Press

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: