ESPECTÁCULOSPuro show

Antes era gay y le iba al América: Mauricio Clark

“…Ya le voy a las Chivas, porque antes era puto y le iba al América. No, no es cierto, ya”, dijo Mauricio Clark, quien ahora se hace llamar Franco Clark


Mauricio Clark, quien ahora se hace llamar Franco Clark, acudió a los foros de Televisa para disculparse por la actitud que ha tenido contra los conductores del programa Hoy y la comunidad LGBTI; sin embargo, volvió a generar polémica por un comentario homofóbico contra los aficionados de un equipo de futbol.

Durante la transmisión en vivo, el ex conductor aseguró que algunas de sus acciones fueron producto del supuesto maltrato psicológico que sufrió por parte de su padre, pero que logró “dejar atrás la drogadicción y la homosexualidad” gracias a su acercamiento a la religión.

“Yo no estoy aquí en el foro 16 de hoy, esta que fue mi casa durante casi 20 años, yo no estoy aquí para que me crean o convencerlos, yo no puedo transformar a alguien (…) yo lo digo para quien le ayude”, respondió a los conductores, quienes cuestionaron sus argumentos.

Clark ofreció su disculpa a la comunidad LGBTI, pero continuó hablando sobre terapias de transición e interrumpió a Andrea Legarreta para hablar de otro de “sus cambios”.

“Ah y también ya le voy a las Chivas, porque antes era puto y le iba al América. No, no es cierto, ya”, dijo ante los gestos de desaprobación de los presentes.

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: