PORTADAVeracruz

Anuncian la FGE y el gobernador la captura de importante de objetivo prioritario

Ningún grupo delictivo tendrá consideración: Verónica Hernández


Veracruz, Ver..- La encargada del Despacho de la Fiscalía General del Estado (FGE), Verónica Hernández Giadáns y el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, dieron a conocer la captura de Diana “N”, alias “La Güera”, señalada como responsable de coordinar y ejecutar diversos hechos delictivos en la zona centro del estado.

Diana “N” es un objetivo prioritario perteneciente al grupo delictivo de los Zetas, considerado como alto generador de violencia en la mencionada zona. La acción se realizó como parte de los resultados de la Mesa de Coordinación para la Reconstrucción de la Paz,
Diana “N”, alias “La Güera”, pudo ser localizada y detenida en la Ciudad de México gracias al trabajo coordinado de investigación entre la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE) y la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de la FGE (UECS). Es señalada de ser responsable de coordinar y ejecutar diversos hechos delictivos como secuestro, extorsión y robo de transporte de carga en Córdoba, Orizaba, Nogales y Ciudad Mendoza, así como en la zona conurbada con el estado de Puebla.

También, gracias a la red de vínculos, se logró la detención de uno de sus cómplices, José Luis “N”.

La encargada del Despacho, Verónica Hernández Giadáns reiteró que en la Fiscalía General del Estado, ahora a su cargo, ningún grupo delictivo tendrá consideración alguna.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: