-Veracruz

Anuncian magna concentración el próximo jueves en el Palacio Legislativo

Habrá organizaciones católicas y de la sociedad civil que defienden al matrimonio entre un hombre y una mujer


Por: Raymundo León

Marcial Padilla, director de ConParticipación, anunció que el próximo jueves 30 de enero se realizará una magna concentración en el Palacio Legislativo para impedir que se aprueben las reformas al Código Civil de Veracruz.

Mediante un video de 44 segundos, el dirigente de la organización ciudadana que tiene su sede en Monterrey, Nuevo León, manifestó que “el 30 de enero de 2020 Veracruz le va a decir ¡basta a la ideología de género!, habrá una magna concentración en el Congreso del Estado de Veracruz, en la ciudad de Xalapa”.

Indicó que la gente se va a reunir para decir “no queremos la ideología de género, no queremos que cambien la definición del matrimonio, no queremos que nos impongan una forma de ver a la familia, el matrimonio y la sexualidad que no concuerda con la forma de ser de la especie humana. Eso no ayuda a nadie y confunde a todos en Veracruz”.

ConParticipación (Conciencia y Participación) es una organización ciudadana que vincula a miles de personas en favor de principios y valores fundamentales.

ConParticipacion existe para que se tome conciencia de los hechos que favorecen o debilitan esos valores y para lograr que se promuevan en la sociedad y estén presentes en la agenda de gobierno. Busca estos fines a través del análisis y difusión de los hechos sociales relevantes y de las actividades de los gobernantes (ejecutivo, legislativo y judicial) a través de herramientas para dar voz a las inquietudes de todos en favor de esos valores y a través de la promoción de actividades propias y alianzas con otras organizaciones que construyan una sociedad más acorde con estos principios.

Por su parte, la organización católica “Más vida más familia”, anunció que se unirá a la magna concentración “porque no estamos de acuerdo con la imposición de la reforma del Código Civil en Veracruz que busca destruir el matrimonio y la familia natural”.

El vocero de la Arquidiócesis de Xalapa, José Manuel Suazo Reyes, anunció que con la magna concentración se pretende hacer sentir la presencia de organizaciones católicas y de la sociedad civil en contra de la reforma al Código Civil que plantea la diputada morenista Mónica Robles para la aprobación de matrimonios igualitarios.

“Viene gente de todo el estado de Veracruz. Ya está preparada la manifestación y vamos a hacer una defensa del matrimonio natural”, expresó el vocero católico.

Indicó que estarán presentes los colectivos Pro Familia “nosotros respetamos a los homosexuales. Nosotros queremos que se respete el matrimonio natural”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: