Pasión deportivaPuro show

Árbitro es detenido durante partido por violar 41 veces a una joven

Néstor Fabián Giuliani fue detenido por las autoridades argentinas, luego de presentar una serie de cargos por los que tendrá que responder


Néstor Fabián Giuliani es el nombre del árbitro que fue detenido mientras dirigía un partido, luego de ser acusado por una joven de haberla violado, al menos, 41 ocasiones.

De acuerdo a la información de Clarín, el silbante de 55 años de edad se encontraba como árbitro central en un partido disputado en Villa Lugano, Argentina. La policía ingresó al campo para llevarse al sujeto, ante las agravantes acusaciones que enfrenta.

La presunta víctima indicó que Giuliani la secuestró en repetidas ocasiones, y era en ese momento cuando la violaba, para después dejarla ir, pero bajo amenaza, pues si acudía con las autoridades su familia estaría en peligro, razón por la que nunca antes habló.

La policía dio con Néstor Fabián, gracias a las cámaras de una carnicería que asaltó. Y al verificar su expediente, se percataron que había sido condenado a 25 años de prisión por un homicidio en donde portó armas de fuego. Además, es acusado de secuestro, amenazas con armas, hostigamiento, lesiones y robo.

Fuente: Publimetro

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: