ESPECTÁCULOSPuro show

Así luce hoy en día la viuda y los hijos del actor Eduardo Palomo

Carina Ricco y sus hijos Fiona y Luca mantiene vivo el recuerdo de Eduardo Palomo, quien fuera uno de los actores más queridos de la televisión mexicana


Han pasado ya 16 años de la muerte del actor Eduardo Palomo; su viuda Carina Ricco se ha encargado de mantener su recuerdo vivo en sus hijos y en todo el público.

El día en que llegaste a esta vida con esos ojos de luz y trajiste alegrías y amor a quienes estuvimos en tu vida.

“Hoy seguramente estarás viviendo una nueva aventura, y esperamos que donde sea que estés, estés feliz, sepas que tocaste el corazón de muchos y que eres recordado con amor por muchos mas, que nosotros estamos bien y que vivimos cada día con amor y alegría celebrando cada minuto que te tuvimos, que aunque breve fue tu paso por este mundo, fue profunda la huella que dejaste en nuestra alma. Te amamos, te extrañamos y te celebramos, porque mereces eso y mas; te mandamos todo nuestro amor donde sea que estés”.

Eduardo Palomo y Carina Ricco estuvieron casados por nueve años; en su matrimonio tuvieron dos hijos; cuando el actor mexicano murió su hija Fiona tenía 5 años y Luca Palomo solo 3 años de edad.

Actualmente la viuda de “Juan Diablo” es cantautora, actriz y conductora de televisión. En su corazón permanece su amor por el padre de sus hijos.

Hoy en día la hija de Eduardo Palomo tiene 21 años de edad; heredó la belleza de su mamá. Fiona sigue los pasos actorales de sus padres; en 2013 incursionó en televisión al participar en Gossip Girl Acapulco, remake donde interpretó a Vivi San Román. También se ha desempeñado como modelo.

En una entrevista para la revista CLASE en noviembre pasado, la joven comentó: “afortunadamente me han surgido varias e importantes oportunidades de trabajo como actriz y en ocasiones como modelo”.

A diferencia de su hermana, Luca se mantiene lejos de los reflectores haciendo su propia música, misma que desea dar a conocer pronto. Su mamá es una de sus grandes maestras.

El joven quien hoy en día tiene 19 años de edad, heredó la galanura de su padre Eduardo Palomo, quien enamoró con cada uno de sus personajes en las telenovelas que protagonizó. “Gracias por tu música, por tu esencia, por inspirarme a ser mejor todos los días, te amo profundamente ❤️”, comentó su hermana Fiona en redes sociales anteriormente.

Además de ser hijos de uno de los actores más queridos de la televisión mexicana, Fiona y Luca son los mejores amigos y cómplices. La primogénita de Eduardo Palomo se refiere a su hermano así:

Te amo y te admiro infinitamente y eres lo más maravilloso de mi vida, eres el epítome de lo que es ser noble y de buen corazón y estoy orgulloso de llamarte mi hermano pequeño.

https://www.instagram.com/p/BwKplhSjAJL/?utm_source=ig_web_copy_link

fuente: Debate.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: