ESPECTÁCULOSPuro show

‘Aves de presa’, con buen plumaje

Jurnee Smollett-Bell, Margot Robbie y Mary Elizabeth Winstead visitaron ayer la CDMX para presentar su cinta


Para Margot Robbie, Har­ley Quinn es más que un solo personaje al cual dio vida en la cinta Escuadrón Suicida de 2016. Esta fi­gura que surgió del papel de los cómics fue el que la llevó a aventurarse a ex­perimentar ser produc­tora de una cinta de este género.

Si bien Robbie ya había trabajado como producto­ra en filmes como I, Ton­ya, Terminal DreamlandAves de Presa se convirtió en la oportunidad perfecta para escabullirse dentro de los filmes de cómics.

Fue un gran compro­miso sobre todo cuando la idea de que una mujer esté produciendo una pe­lícula con este tipo de ac­ción… hace cuatro años, cuando la comencé a pen­sar, parecía que fuera una idea ridícula, pero me con­vertí en una pequeña pro­ductora que consiguió que la gente la comenza­ra a escuchar y la tomaran en serio.

Y ahora, afortunada­mente aquí estamos por­que Warner Bros. se lo tomó en serio y estamos muy orgullosos y espe­ramos que a la gente le guste”, señaló la actriz no­minada al Oscar durante su visita a México.

La colonia Juárez de la Ciudad de México se con­virtió en el nido de las Aves de presa. Proyec­to Público Prim fue el es­cenario donde Robbie, acompañada por Jurnee Smollett-Bell y Mary Eliza­beth Winstead presentaron por primera vez al público la cinta que llega a las pan­tallas nacionales el próximo 7 de febrero.

Una larga fila de per­sonas que salía por Ge­neral Prim y daba vuelta por Avenida Cuauhtémoc —algunos, principalmen­te las chicas, ataviadas con los atuendos de Har­ley Quinn, otros con cómics y muñecos inspirados en el personaje— esperaron pacientemente para poder ingresar al recinto donde las actrices presentarían la cinta.

Poco después de las ocho y media de la noche la primera ave en apare­cer en la alfombra roja fue Black Canary —in­terpretada por Jurnee Smollett-Bell— quien se acercó a los fans que le pedían que se tomara una fotografía o les firmara al­guno de los artículos que traían en sus manos.

Siete minutos después llegó el turno de Harley Quinn (Margot Robbie), quien con una excelente actitud no dudó tampoco en firmar algunos artícu­los y tomarse la selfie con aquellos fans que se lo pidieran.

Poco después lle­gó el turno de Huntress, Mary Elizabeth Winstead, quien siguiendo los pa­sos de sus compañeras de escena accedió a cada una de las peticiones de firmas y fotografías de los fans.

Estoy súper emocio­nada de estar aquí en la Ciudad de México, es la pri­mera vez que estoy aquí y me encanta”, señaló Jur­nee Smollett-Bell antes de que sus compañeras de reparto se le unieran para la ya tradicional alfombra rosa.

Había venido a la Ciu­dad de México, pero no de promoción, me habían di­cho que los fans de aquí están locos, pero en reali­dad esto es una locura, es el siguiente nivel. La verdad estoy muy emocionada de estar aquí, son unos fans increíblemente amorosos y eso es algo que les agra­dezco muchísimo”, exter­nó Margot Robbie, quien señaló que Harley Quinn es uno de los persona­jes que más quiere por su “desordenada” forma de ser.

Aves de presa llega a las pantallas mexicanas en la víspera de la entrega del Oscar en la que Robbie se encuentra nominada como Mejor Actriz de Reparto por su trabajo en la cinta Bombshell. La película ten­drá una preventa de boletos programada para el 31 de enero.

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: