PORTADAVeracruz

Ayuntamiento de Xalapa presentará Plan Anual de Turismo

Habrá al menos 10 grandes eventos musicales en 2020


Por: Maryjose Huerta

Xalapa, Ver.- El alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero adelantó que próximamente se presentará el Plan Anual de Turismo para la ciudad capital con las que se pretende atraer turísticas.

Entre las actividades se contemplan shows musicales y eventos científicos y gastronómicas, las cuales esperan ayuden a aumentar los índices de ocupación hotelera en la ciudad.

Es de recordar que en 2019, existió una queja constante de empresarios hoteleros por la disminución en la ocupación hotelera en la capital del estado.

“Debo decirles que este año es especialmente importante en todo lo que será promoción de turismo y lo estamos haciendo muy de la mano con el sector privado y la Universidad Veracruzana, así como organizaciones ciudadanos”.

Precisó que ha habido reuniones con empresarios del sector, donde se tiene la intención de que Xalapa vuelva a ser un punto turístico en la entidad veracruzana.

“Sí ha habido reuniones con hoteleros porque se está terminando el plan anual para todo lo que es promoción turística. En breve presentaremos ese plan anual en donde se mostrarán todos los eventos culturales, artísticos, sociales para atraer el turismo”.

Por ello, anunció que habrá 10 grandes eventos de música a lo largo del año, además de otras actividades de carácter científico y gastronómico.

“Habrá una serie de actividades deportivas que van a permitir que Xalapa vuelva a tener mayor presencia y en breve lo van a dar a conocer”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: