ESPECTÁCULOSPuro show

Belinda recorre las calles de Madrid con su abuelita

Belinda disfruta de pasar un tiempo con su abuela “Nana” de una manera muy adorable, demsotrándole el gran cariño que le tiene


La cantante Belinda de 30 años de edad, ha reconocido en más de una ocasión que una de las personas más importantes de su vida es su abuela Juanita, quien es como su segunda madre. Belinda no suele compartir mucho de su vida familiar y privada, pero específicamente adora compartir los bellos momentos que pasa a lado de su abuelita.

En esta ocasión, Belinda compartió en su cuenta de Instagram, un video donde se encuentra ella y su abuelita tomadas de la mano de una forma muy familiar y cariñosa, mientras van meneándose al ritmo de una melodía cuando estaban caminando por las calles de Madrid.

Tanto Beli como su abuelita a quien de cariño le dice “Nana”, se ven bien abrigadas con su ropa de invierno, y muy felices de poder estar juntas y disfrutando de un buen tiempo en compañía una de la otra, ya que Belinda es una mujer que siempre está de gira por diversos países y en varios escenarios.

De igual manera, en ese mismo día, Belinda compartió que le dio un regalo muy especial a su abuela Juanita, le obsequió un adorable cachorrito chihuahua para que su abuelita tenga una buena compañía cuando la cantante no pueda estar con ella en Madrid, España.

BELINDA NO HABLA DE SU VIDA PRIVADA

La intérprete de “En el amor hay que perdonar” es una de las artistas que más huye de la prensa cuando le preguntan sobre su vida privada; especialmente si se trata de su vida amorosa. En más de una ocasión, los medios han abordado a la cantante sobre sus relaciones sentimentales, a lo cual, ella suele darle la vuelta a las preguntas afirmando que solo desea ser cuestionada sobre su carrera profesional como cantante y actriz.

https://www.instagram.com/p/B6PR2zZJYEV/?utm_source=ig_embed

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: