ESPECTÁCULOSPuro show

Belinda y Renata Notni anuncian con orgullo su nueva línea de maquillajes

La famosa cantante Belinda ha aprovechado sus redes sociales para dar a conocer que su nueva línea de maquillajes estará disponible muy pronto en nuestro país; la marca se llama Tharaa Cosmetics y será lanzada en colaboración con la actriz Renata Notni


Belinda es una actriz y cantante española que actualmente es considerada como una de las celebridades más importantes del medio del espectáculo de habla hispana; es conocida por sus telenovelas infantiles y por su exitosa trayectoria musical que la ha posicionado en el gusto del público por varios años.

Por su parte, Renata Notni es una reconocida actriz y modelo mexicana que debutó en la televisión durante la telenovela “Codigo Postal” en donde interpretó a la simpática “Andrea”; hoy en día forma parte de la telenovela “El Dragón” y comparte créditos con el actor Sebastián Rulli.

Te preguntarás qué tienen en común estas dos famosas mujeres, pues además de la excepcional belleza que poseen a sus 30 y 25 años de edad respectivamente también ha decidido aliarse este año para conquistar el mundo de la industria del maquillaje.

https://www.instagram.com/p/B6zObHVHpyW/?utm_source=ig_embed

Belinda y Renata Notni anuncian su línea de maquillaje en Instagram

Para sorpresa de los fans de ambas famosas, recientemente se acaba de dar a conocer que Belinda y Renata Notni se han aliado para iniciar un nuevo negocio en la industria de maquillaje que consta de una gran variedad de productos que pondrán más bella a la mujer.

“¡Nuevo año nuevos proyectos! Les quiero platicar de un proyecto que me tiene muy contenta y emocionada, este año vamos a lanzar mi línea de maquillaje, espero que les encante, estamos trabajando en ello y dando lo mejor”, escribió Belinda en su Instagram.

El anuncio fue dado a través de sus respectivas cuentas de Instagram donde los fans de ambas actrices acudieron rápidamente a llenar de amor este nuevo proyecto que se llama “Tharaa Cosmetics”, cuya página oficial ya tiene más de 4 mil seguidores a sólo dos horas de que se haya dado a conocer.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: