ESPECTÁCULOSPuro show

Brad Pitt agradece a Bradley Cooper por ayudarlo a superar su adicción al alcohol

Durante un evento público el famoso actor de Hollywood Brad Pitt, agradeció el apoyo que le brindó el actor Bradley Cooper con su problema con el alcohol


Uno de los momento emotivos durante la entrega anual de los National Board of Review of Motion Pictures celebrada en Nueva York, fue protagonizado por el famoso actor de Hollywood Brad Pitt por el agradecimiento que hizo hacia un actor.

El ex esposo de Angelina Jolie recibió en manos de su amigo Bradley Cooper el premio como mejor actor de reparto, por haber participado en la película “Érase una vez en Hollywood”.

Brad Pitt al recibir el premio de su gran amigo Cooper, decidió expresar unas palabras de agradecimiento, dejando a los presentes muy sorprendidos por sus declaraciones de su vida pasada.

Brad Pitt durante su agradecimiento comentó que una persona que ha sido un gran amigo para él en los momentos difíciles de su vida, lo ayudó a superar su adicción al alcohol.

BRAD PITT AGRADECE EL APOYO DE UN FAMOSO ACTOR DE HOLLYWOOD

Estoy sobrio gracias a Bradley Cooper y cada día desde aquel entonces, ha sido realmente feliz. Te amo y te agradezco”.

El apoyo que Bradley Cooper le brindó a Brad Pitt fue de gran ayuda en su vida, pues el actor decidió buscar ayuda para tratar sus problemas con el alcohol, incluso el famoso estuvo en alcohólicos anónimos.

Recordamos que en alguna entrevistas Brad Pitt confesó que bebía demasiado y su vicio era un problema en su vida, pero afortunadamente pudo buscar ayudar para tratar su adicción al alcohol.

Para el actor Brad Pitt ha sido un proceso difícil su separación con la famosa actriz Angelina Jolie, pues como recordamos el famoso había tenido ciertos desacuerdos con la madre de sus hijos, aunque uno de los problemas que perjudicaron su matrimonio fue su alcoholismo.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: