-Voz ciudadana

Calles de Xalapa, olvidadas y en mal estado

Han pasado varias administraciones en la capital y ninguna puede resolver el mal estado de las vialidades en la ciudad


Por: Daniela Meléndez

Xalapa, Ver.- Como xalapeños que transitamos por la ciudad, ya sea para dirigirse al trabajo, la escuela o simplemente ocio, nos encontramos con calles en pésimas condiciones.

Este es el caso de la calle Independecia, para ubicarse mejor, la que entra por la avenida Lázaro Cárdenas y termina en la avenida Américas, donde conocida empresa de refrescos tiene su bodega.

Vecinos que cotidianamente transitan por esta calle, comentan que tienen años sin darle mantenimiento, los baches cada día son más profundos y es una vía de desahogo para cuando el transito se vuelve pesado en la avenida principal.

Se le hace un llamado a las autoridades correspondientes para que puedan ayudar a resolver este problema, y evitar futuros accidentes tanto para el peatón como para los automovilistas.

En época de lluvia es inevitable tropezar con algún bache, puesto que al llenarse de agua, se pierde la visibilidad al transitar y puede uno tropezar o en el caso de los automovilistas, la suspensión es lo primero que afecta al carro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: