ESPECTÁCULOSPuro show

Celia Lora se suma a campaña en contra a la violencia de género

No solo es una cara bonita sino que también hay una mujer dispuesta a ayudar a causas sociales


Celia Lora es una de las playmates más populares que hay en méxico, y es que la hija del rockero Alex Lora siempre se ha catalogado por causar escándalos de toda índole, sobre todo por las candentes fotos que sube regularmente a su cuenta de Instagram.

Sin embargo, no todo en la vida de Celia Lora es exhibicionismo, y fotos provocativas, sino que detrás de toda esta imagen de playmate, hay una mujer responsable y preocupada por lo que ocurre en su país, sobre todo con la violencia de Género.

En la imagen que publicó Celia Lora recientemente en su cuenta de Instagram, se ve como con una camiseta que tiene un mensaje en la zona del pecho con la frase “Heroína”, da su apoyo para luchar por la igualdad de género y en contra de los hechos de violencia.

“Cada día mueren 9 mujeres por hechos de violencia en México, es momento de generar conciencia, te invito a que juntos apoyemos esta campaña”, publicó Celia Lora en su cuenta de Instagram.

Celia Lora recibió cientos mensajes por parte de sus seguidores, quienes simpatizaron con el mensaje de la playmate, pues en México se vive una lamentable situación en cuestión de violencia a las mujeres.

Celia Lora cuenta con más de 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, quienes siempre están pendientes de las publicaciones candentes que realiza la playmate, sin embargo, en esta ocasión no hubo exhibicionismo, solo un importante mensaje, que ojalá haya llegado a las 5 millones de personas en su instagram.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: