PoliciacaPORTADA

Choca contra trailer estacionado sobre la carretera Xalapa-Veracruz

El conductor de un vehículo particular resultó lesionado y tuvo que ser trasladado a un hospital


Minutos antes de las cuatro de la mañana de este sábado se reportó un fuerte accidente sobre la carretera Xalapa-Veracruz a la altura de Tas Trancas, un vehículo particular se impactó contra la parte trasera del tráiler resultando lesionado su conductor.

Según se informó por parte de las autoridades, el conductor del tráiler se estacionó sobre el carril derecho a la altura de la gasolinera, a los pocos minutos un vehículo Nissan color blanco con placas de Veracruz se impactó contra su parte trasera.

A los pocos minutos de registrarse el percance arribaron paramédicos de protección civil de Emiliano Zapata, quienes procedieron a brindar atención prehospitalaria al conductor del vehículo compacto, mientras que oficiales de la Policía Estatal abanderaban la zona del accidente.

Una vez que lograron sacar al conductor del vehículo fue trasladado a las instalaciones del Hospital Regional de Xalapa para recibir la atención médica necesaria, según se informó presentaba múltiples lesiones debido al impacto.

El automóvil marca Nissan fue remolcado con la ayuda de una grúa y trasladado hasta un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades.

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: