ESPECTÁCULOSPuro show

CINE: “The Walking Dead” se prepara para la pantalla grande este 2020

Una excelente noticia para los amantes de los “muertos vivientes”, puesto que las salas de cines esperan “The Walking Dead” este 2020


Es claro que la serie “The Walking Dead” dió un “twist” interesante en el 2018 desde la salida de “Rick Grimes”, uno de los personajes principales de esta magnífica serie conformada por ocho temporadas que nos hicieron vivir nuestros peores momentos debido a los diversos ataques de los “muertos vivientes”.

Recientemente se confirmó que esta famosa serie, disponible en Netflix, tendría una trilogía en cines con “Rick Grimes” interpretado por el actor Andrew Lincoln; es decir sería una continuación de la temporada 8, la última en donde apareció el ex alguacil.

La confirmación de esta noticia la realizó Scott M. Gimple, uno de los productores ejecutivos de “The Walking Dead”, posteriormente a que franquicia de AMC diera conocer un teaser sobre esta posible película en el Comic-Con de San Diego.

Los muertos vivientes invadirán las salas de cine

A pesar de que no exista una declaración oficial de la producción de tres películas, Gimple afirmó que así se trataría, sin embargo también señaló que aún se encuentran en la planeación de esta historia y su adaptación a la pantalla grande.

De acuerdo al tema del regreso tan esperado de “Rick”, Gimple mencionó que la historia del ex alguacil continuaría de una forma muy especial e importante para toda la historia de “The Walking Dead”

La historia de Rick Grimes continuará en The Walking Dead

La realización de esta posible trilogía aún se encuentra entre los primeros pasos, o al menos así lo indican diversas fuentes que aseguran que esta adaptación en cines de “The Walking Dead”, aún está en búsqueda del director y la definición de la casa productora.

Sin embargo respecto a este tema, Gimple aseguró que la escala de este proyecto es mucho más grande para el cine, señalando lo siguiente:

“Ahora, la historia se agudiza. Cuando vayamos al cine a ver la película en pantalla panorámica, vamos a llenar esa pantalla con un mundo completamente nuevo”.

Fuente: Publímetro

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: