PORTADAVeracruz

Con Festival del Día de Reyes preparan gran cierre de pista de hielo del MIX

Se realizará de 12:00 a 17:00 horas con la participación de grupos artísticos y musicales


Por: Redacción

Juguetes, payasos y piñatas, además de la tradicional Rosca de Reyes con chocolate podrán disfrutarse este domingo en el Festival del Día de Reyes que preparó el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez en las instalaciones del COVEICyDET (antes Museo Interactivo de Xalapa).

El evento organizado por la Secretaría de Gobierno se realizará de 12:00 a 17:00 horas con la participación de grupos artísticos y musicales, así como la presencia de los Reyes Magos que alegrarán a las niñas y niños de Veracruz con regalos y sorpresas.

El secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos convocó a través de sus redes sociales a que las familias enteras asistan al último día de actividades del Festival #OrgulloNavideño que comenzó el 30 de noviembre pasado con la apertura de la pista de hielo en el MIX.

Desde entonces, diferentes escenarios públicos de Xalapa han recibido a miles de visitantes locales y turistas que disfrutaron del cartel artístico y cultural.

Nada más en el antiguo MIX, hasta el viernes pasado se contabilizaron unas 60 mil personas de todas las edades que patinaron y 300 mil que visitaron los stands con productos típicos de los municipios veracruzanos que se instalaron de manera gratuita.

Este domingo, la pista de hielo permanecerá abierta desde las 9:00 horas hasta la media noche.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: