Pasión deportivaPuro show

Conade apelará los 15 millones de pesos a Paola Pliego

El organismo no está dispuesto a pagarle a la esgrimista mexicana, que decidió representar a Uzbekistan


La polémica continúa. La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte apelará los 15 millones de pesos de indemnización a la esgrimista Paola Pliego, quien ganó la demanda contra la Conade, luego de que la dejaron fuera de los Juegos Olímpicos de Río 2016 por un supuesto dopaje.

Y es que la deportista mexicana, que decidió representar a Uzbekistan, demandó al organismo por daños y perjuicios, y aunque tardó, Pliego logró demostrar su inocencia, por lo que tendría que recibir una cifra millonaria por parte de la Comisión.

Sin embargo, la Conade apelará a ello, así lo mencionó Marisela Rafael de la Cruz, abogada del organismo. “La postura es seguir las instancias correspondientes, nosotros vamos a darle curso legal, vamos a apelar y estamos ahorita en el termino para hacerlo, esa es la postura”, mencionó en declaraciones publicadas por TUDN.

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte tendrá hasta el próximo miércoles 29 de enero para presentar la apelación correspondiente, pues hasta el momento, descartan convenir con Paola y sus abogados.

Fuente: Publisport

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: