-Veracruz

CONATRAM considera un éxito el tramo carretero Tuxpan-Tampico

Ahora pedirán apoyo para el mejoramiento de la carretera México-Tuxpan


Maryjose Huerta

Xalapa, Ver; 22 de enero de 2020.- El delegado de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos, Fernando Remez Garza consideró un éxito la puesta en operación de la Autopista Tuxpan -Tampico en el tramo Naranjos -Ozuluama.

“Esto es un éxito, estamos muy contentos todos los que venimos hoy a darle las gracias al secretario Jimenez Espriú. Este gobierno apunta hacía la zona norte que estaba tan abandonada”.

Destacó que por más de 25 años esperaron la creación de esta carretera, aunque dijo que con esta obra se muestra que el gobierno de la 4ta Transformación está apostando por la zona norte de la entidad.

Mencionó que reducirán 3 horas de camino de Poza Rica a Tampico con esta nueva autopista, por lo que el costo de 281 pesos de la caseta, se compensa.

Así mismo, dijo que esperan ahora apoyo en la carretera de México-Tuxpan para que le apoye en concluir dos de los túneles que quedaron parados en su construcción, ya qué hay un cuello de botella en la carretera por la falta de esta obra.

“Tenemos dos túneles fracturados que desde que se inauguró no le han puesto un metro, hoy vamos a hablar con el secretario para explicarle qué futuro tenemos con esos túneles”.

Si bien dijo que no están en tiempo de exigir, dijo que buscan apoyo ya que esto afecta al puerto de Tuxpan para transportar mercancía.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: