Pasión deportivaPuro show

Conor McGregor desea revancha contra Mayweather

El peleador irlandés manifestó su deseo de volver a enfrentar al excampeón mundial de boxeo, ya que considera su duelo como una gran experiencia


El peleador irlandés Conor McGregor compartió su deseo de enfrentar nuevamente al ex boxeador Floyd Mayweather, por lo que aseguró que tiene a un grupo de promotores movilizándose para lograr su cometido.

Me gustaría una revancha contra Floyd, creo que deberíamos tener otra pelea; puedo elegir a alguien más, pero no será lo mismo. Fue una gran experiencia y, ya sabes, espero que se repita”, comentó.

Por otra parte, el excampeón confesó que el doloroso descalabro que sufrió ante el ruso Khabib Nurmagomedov el 6 de octubre de 2018 se debió a que no tuvo la seriedad necesaria durante su entrenamiento; sin embargo, quiere una revancha y el primer peldaño es Donald Cerrone.

Estaba bebiendo toda la semana de pelea, tenía gente escondida en un hotel de esa parte del mundo, llamaba y organizaba una pelea. Teníamos una guerra, ganaba y noqueaba al tipo. Celebraba y luego volvía en tres días”, agregó.

El sábado 18 de enero se llevará acabo su regreso al octágono en la cartelera de la UFC 246 celebrada en Paradise, Nevada, donde también verá acción la peleadora mexicana Alexa Grasso ante Claudia Gadelha, en la división de las 115 libras.

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: