Cristiano Ronaldo y Luis Figo indignan con ‘falsas condolencias’ por la muerte de Kobe Bryant

Con tres horas de diferencia, CR7 y Lucho expresaron en redes sociales su “genuino” pesar, pero los usuarios demostraron que se trataba de un “copy-paste”


La muerte de Kobe Bryant causó eco en todo el mundo y las condolencias llegaron por doquier, pero a Cristiano Ronaldo y Luis Figo les llovieron críticas por publicar exactamente el mismo texto de pésame en Twitter.

Con tres horas de diferencia, CR7 y Lucho expresaron en redes sociales su “genuino” pesar, pero los usuarios demostraron que se trataba de un “copy-paste” de quien maneja sus cuentas, pues hasta el mismo emoji usaron, solamente cambió la foto.

Lionel Messi, Michael Jordan, Tiger Woods y LeBron James son algunos de los deportistas legendarios que lamentaron la trágica muerte de Kobe Bryant este domingo.

The Black Mamba falleció junto a su hija en un accidente de helicóptero, dejando un legado deportivo digno del Salón de la Fama del basquetbol con 20 temporadas en los Lakers, 18 selecciones al Juego de Estrellas y 5 títulos de la NBA, entre muchísimas otras marcas.

Fuente: MSN Deportes


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: