ESPECTÁCULOSPuro show

Danna Paola ‘incendia’ las redes al imitar a Belinda con ‘El Escorpión Dorado’

Danna Paola sigue elevando la polémica en redes sociales, ahora con la imitación casi exacta de Belinda durante su participación en el canal del youtuber Escorpión Dorado (Video) 


Danna Paola, jueza de La Academia, sigue generando polémica en redes sociales, esta vez por ser la “mejor” imitadora de Belinda, pues así lo demostró en el canal de YouTube del influencer Escorpión Dorado.

A través de redes sociales, el video de su participación en la sección Peluche en el estuche -de El Escorpión Dorado- mostró su talento en un auto en movimiento. La intérprete de Mala fama y Oye, Pablo dijo varias frases con el tono de la ex coach Belinda de La Voz.

“No, yo no soy esa, yo no soy esa, yo soy la otra”, con lo que provocó las carcajadas del irreverente enmascarado; en otro momento añadió: “no soy ella ni la del Diario de Daniela, no soy ella ni la de Rebelde, no soy yo, no me confundan”.

Asombrado, El Escorpión Dorado aseguró que “¡se tragó a Belinda! no es doblaje lo que estás haciendo”; la crítica de La Academia continuó: “yo canto de todo, me encanta el hip hop, el Cartel de Santa, me encanta de todo, yo canto de todo”.

https://www.instagram.com/p/B6PR2zZJYEV/?utm_source=ig_embed

Con esta última imitación, recordó la vez que Belinda se enojó con un participante del programa Me pongo de pie (2015) y las integrantes del grupo Ha*Ash por no saberse la letra de su canción.

En días recientes, tanto los seguidores de Belinda como los de Danna Paola han insistido en una supuesta rivalidad entre ellas, pero es ésta última quien asegura que no hay tal, que ellas se llevan bien y que así como la imita a ella, también se le da con Britney Spears.

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: