ESPECTÁCULOSPuro show

Danna Paola tachada de vulgar y creída ella se defiende con todo

Danna Paola se le fue con todo a Gibran expulsado de La Academia por decirle una grosería y los fans se molestaron por como lo trató


Luego de que Danna Paola le reclamara al participante de La Academia y hoy expulsado Gigrán, por haberla llamado cule$% cuando se encontraba en la casa donde tomaba clases con sus compañeros la cantante ha sido muy criticada.

Y es que muchos internautas la tacharon de soberbia y grosera por supuestamente dejar en ridículo al joven, quien no supo que hacer cuando la artista lo encaró en pleno programa, pues su reacción también dio mucho de que hablar, es por eso que Danna se defendió en sus redes de la siguiente manera.

Hay mucha gente que no conoce mi personalidad 100% que no conoce mi carrera o creen que me conocen solo por haberme visto crecer en televisión y en esta industria…”, dice parte del comunicado.

https://www.instagram.com/p/B6-0cThhjDp/?utm_source=ig_embed

La gente que realmente me conoce sabe que soy muy sincera y la humildad es lo más importante para esta carrera, pero si tengo los ovarios para defenderme de quien sea, por lo más mínimo que suceda, y creo que todos debemos aprender a darnos nuestro lugar en algún momento, escribió Danna.

Recordemos que muchos internautas quienes hicieron memes sobre las declaraciones de Danna hicieron mención de su personaje en la serie española Elite donde interpreta a Lucrecia un personaje de carácter fuerte que se enfrenta a todos de cualquier manera para salir adelante.

“A Danna Paola se le salió lo Lucrecia de Elite. Buenísimo”, “Más bien ya vio que le funcionó el papel y se quedó en el….. sabe lo que tiene qué hacer para ganar rating”, “Quizá amó mucho a Lucrecia y quiera adoptar cosas de ella, igual ella le dio vida, a mi me parece genial!”, “Fuiste una grosera con el chavo, sarcástica”, le escribieron a la chica.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: