-Voz ciudadana

Denuncian a tesorero por robo de dinero en escuela de Banderilla

El sujeto ingreso dinero a una cuenta privada siendo el dinero propiedad de los padres de familia


Por: Redacción

Banderilla, Ver.- En una denuncia ciudadana recibida en la redacción de El Corresponsal, padres de familia de una escuela en el municipio de Banderilla denunciaron que el tesorero de dicho plantel robó recursos de la Sociedad de Padres de Familia.

En un video grabado durante una reunión de los padres con la directiva de la escuela, se observa como los tutores reclaman al tesorero de nombre Eusebio por un presunto desvío de recursos hacia una cuenta de carácter privado, cuando debió registrar dichos recursos en una cuenta pública y accesible.

Además de increparlo, los padres acordaron destituir a este sujeto y nombrar a un nuevo encargado de la tesorería de la escuela; de igual manera, se acordó levantar un acta en contra del involucrado, el cual se comprometió a devolver el dinero ante la furia y los reclamos de la Sociedad de Padres.

Otra acción que llama la atención del video en cuestión, es que el propio tesorero se excusó diciendo que en otras escuelas se han robado altas cantidades de dinero, que van de los 15 mil a los 100 mil pesos, minimizando su acción por el hecho de robar una cantidad modesta, además de pedir que no se inicien acciones legales en su contra.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: