Pasión deportivaPuro show

Denuncian robo de fotos del estado actual de Michael Schumacher

La esposa de Schumacher, Corina, denunció que le fueron tomadas fotos al ex campeón de la Fórmula Uno


La salud de Michel Schumacher sigue siendo un misterio y a pesar de que hace unos días el neurocirujano italiano Nicola Acciari advirtió al periódico Contro Copertina que el piloto se encuentra muy deteriorado, hasta el momento nadie ha podido confirmar estas palabras.

Pero el mes pasado la esposa de Schumacher, Corina, denunció que le fueron tomadas fotos al ex campeón de la Fórmula Uno sin su consentimiento, las cuales se captaron en su casa de Suiza y que según el portal Mirror, estarían en venta por 1.3 millones de dólares.

La información afirma que las fotografías son ‘macabras’, sin embargo todo se mantiene como un hecho sin confirmar y por lo pronto solo las recientes palabras del doctor son las que han despertado más preguntas al respecto.

Fue el 29 de diciembre del 2013 cuando Schumacher sufrió un accidente mientras esquiaba en los alpes suizos, y su esposa Corina ha mantenido la situación lejos de la prensa, incluso el año pasado manifestó: “En este momento está en las mejores manos posibles y nosotros estamos haciendo todo lo posible para ayudarlo. Puede estar seguros de ello”, expresó.

Fuente: Publisport

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: