PoliciacaPORTADA

Ejecutan a hombre en colonia Espinal Bajo de Coatepec

La víctima de aproximadamente de entre 35 y 40 años de edad trató de ser auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo no lo lograron


Un hombre de entre 35 y 40 años de edad fue ejecutado a balazos la noche de este sábado en la colonia espinal bajo del municipio de Coatepec, sus agresores lograron darse a la fuga.

Según se informó vecinos de la zona reportaron múltiples detonaciones de arma de fuego al número de emergencias 911, movilizándose personal de la Secretaría de seguridad pública y policía municipal, al arribar los uniformados se encontraron con una persona del sexo masculino de entre 35 y 40 años de edad el cual presentaba varios impactos de bala.

Los uniformados solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja delegación Coatepec, quien es de inmediato se trasladaron hasta la calle primo verdad de la colonia antes citada para tratar de auxiliar a la víctima.

A pesar del esfuerzo de los paramédicos el hombre perdió la vida a causa de las lesiones provocadas por sus agresores, quienes lograron darse a la fuga.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: