-Veracruz

El ayuntamiento de Jamapa trabaja en sedes alternas para brindar servicios

Es prioritario brindar servicios y dar resultados a los habitantes del municipio


Por: Raymundo León

Para brindar servicios a los habitantes de Jamapa y darles resultados, el ayuntamiento trabaja en sedes alternas desde este miércoles, informó la presidente municipal Florisel Ríos Delfín.

Indicó que se atiende a la ciudadanía en la Casa de Cultura (antiguo Palacio Municipal) con el cobro del servicio de  agua potable y del impuesto predial; en la Casa del Abuelo (salón de usos múltiples), en donde se instaló la presidencia, gobernación, registro civil y diversas áreas así como en la Biblioteca Municipal, en donde atiende el DIF municipal y brinda la asistencia social que tanto requiere el municipio.

“Las dependencias municipales trabajarán en distintas sedes debido a la toma del palacio municipal; es prioritario brindar servicios a los habitantes del municipio y la función de los ediles es dar resultados a la ciudadanía, por ello se han adaptado oficinas en espacios que también pertenecen al gobierno municipal”, dijo.

La alcaldesa exhortó a los habitantes de Jamapa a no prestar oídos a malos comentarios y que con el paso de los días, semanas y meses se demostrará que existe una correcta administración pública municipal.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: